Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los afortunados que gozarán del show de la DJ británica Anthea

Se presenta este viernes 26 de abril en el marco de un evento que incluirá espacios para otras expresiones artísticas. Entrá en la nota y enterate si sos uno de ellos.

23/04/2019

Los amantes de la música electrónica tienen una cita obligada este viernes 26 de abril desde las 22 horas en el Santa Teresita Polo Club, donde la DJ británica Anthea se presentará en la provincia en un evento que además incluirá un sinfín de propuestas.

El show contará además con espacios para las artes visuales, rooms multimedia vanguardistas y presentaciones de atletas y acrobacias aéreas extremas.

Diario Panorama sorteó entradas para este evento exclusivo y estos fueron los ganadores:


Sobre Anthea

Anthea es una DJ vanguardista, que difunde su marca distintiva como DJ, productora y vocalista. Activa colaboradora de muchos de los artistas underground más importantes de la escena electrónica europea y siendo pionera en su propio sello "Partisan". Vale destacar también su colaboración en el prestigioso Label COCOON de la leyenda y pionero del Techno Sven Väth y también sus participaciones en las mismas fiestas oficiales COCOON.

Con un énfasis en crear, y no imitar, cualquier persona que se encuentre en la pista de baile cuando Anthea está en los controles, dará fe de que es una experta en manipular el tiempo con sus mezclas hipnóticas brindando un paisaje sonoro único. Es en esta devoción a los sonidos más emocionantes, cuando sea y de donde provengan, lo que la ha convertido en una fuerza tan poderosa, en la escena house y techno. Las tendencias pueden ir y venir, pero el enfoque de Anthea es una constante atemporal.