Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El video de Emily Ratajkowski de conejita mala que enloquece Instagram

El documento de la modelo estadounidense que sus fanáticos llenaron de likes.

22/04/2019

La popular celebrity estadounidense Emily Ratajkowski quiso celebrar de una forma muy especial el domingo de Pascua. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram, en las dos últimas publicaciones de Emrata en su cuenta de la red social.

En ellas aparecen varias fotos y un video, donde aparece ataviada con un disfraz de conejita de los más atrevido y sensual.

El look de conejita mala de Emily Ratajkowski

Ver esta publicación en Instagram

My eternal Easter vibe.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Este consiste en un mini top blanco, un corsé de cuero y un tanga que deja casi al descubierto su posadera. Todo ello acompañado de unas botas altas rosas.

De fondo, un escenario con tono infantil, con cortinas en rosa y un conejo de peluche enorme sentado en una silla.

“Bad bunny” y “My eternal Easter vibe”, escribe Emrata en las respectivas publicaciones, que se traduce como “Conejo malo” y “Mi eterna vibra de Pascua”.

Por lo que se ve en algunas de las fotos, se trata de un reportaje para alguna publicación o marca comercial, o de alguna imagen para alguno de sus videoclips.

Sea como sea, el modelito ha incendiado las redes. Sus más de 22 millones de usuarios todavía alucinan. Las dos publicaciones, que no levan ni un día colgadas, acumulan ya casi 3 millones de “likes”.
Ver esta publicación en Instagram

bad bunny bts

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el