Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

El municipio bandeño puso en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2019

El servicio se ofrece de lunes a viernes en los centros de salud municipal

22/04/2019

La Dirección de Salud Integral, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, inició la Campaña de Vacunación Antigripal 2019 en los Centros de Atención Médica Municipal (Camm), salas de primeros auxilios y en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

El servicio se ofrece de lunes a viernes en los centros de salud municipal habilitados en los siguientes horarios: CIC de lunes a viernes de 12 a 18; Camm N° 3 Ampliación 1° de Mayo de 13 a 18; sala de primeros auxilios del barrio Villa Elena de 12 a 18; Camm N° 2 del barrio San Fernando de 9 a 11; Camm N° 4 del barrio 25 de Mayo de 7 a 17 y Camm N° 5 del barrio Central Argentino de 7 a 19.

Durante el lanzamiento de la campaña de vacunación, el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Un año más trabajaremos en conjunto con el Ministerio de Salud, en donde ellos nos otorgan las vacunas y nosotros trabajamos a través de los distintos vacunatorios con los que contamos, permitiendo así descomprimir lo que es la salud pública y enfocándonos primordialmente a embarazadas, puérperas, niños y adultos mayores quienes son personas con más probabilidad de sufrir complicaciones”.

Agregó: “Estas acciones permiten que los vecinos puedan acceder a la vacuna antigripal de forma gratuita, teniendo siempre prioridad a lo que son las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo. Y también realizando la campaña dentro del municipio en las diferentes áreas como así también en los jardines municipales, la Escuela Primaria y Secundaria del B° Avenida”.