Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara fue a la verdulería con un pijama de ¡$ 126.000!

La mediática fue blanco de todo tipo de críticas y comentarios por las fotos que subió a sus redes sociales.

23/04/2019

Las fotos que Wanda Nara subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, desde Italia, generaron controversia en las redes sociales.

La representante de Mauro Icardi pasó por la verdulería con un excéntrico look: anteojos de sol de Chanel, stilettos de animal print y un pijama Louis Vuitton que cuesta 2.700 euros, equivalentes a 126.500 pesos argentinos.

Entre cajones de verdura, con una sandía en sus manos y lechugas que la rodeaban, Wanda posó para la cámara en un local de la localidad italiana Forte dei Marmi.

"Buen domingo para todos. ¡Felices pascuas!", publicó la modelo y empresaria con su particular posteo en el que saludó a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

Muchas personas cuestionaron el look de Wanda y la mediática bloqueó los comentarios de aquellos seguidores que la criticaron por pasearse en pijama por las calles de Milán.

"¿Wanda vestida?", "¿Salís en pijama a la calle?", "Salió con pijama de seda, obvio", "Luce mejor en bikini", "¿Soy la única que no entiende su producción de fotos? O sea, ¿qué quiere dar a entender saliendo a la calle en pijama y sacándose foto en una verdulería? ¿Tan al pedo está?", fueron algunas de las respuestas que recibió por su osado traje.

Las fotos que Wanda Nara subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram, desde Italia, generaron controversia en las redes socialeLas fotos que Wanda Nara subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram generaron controversia en las redes sociales.