Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa tuvo un flojo segundo tiempo y no pudo con Gimnasia

El conjunto de Comodoro Rivadavia de impuso por 80-75 en el Ciudad.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
23/04/2019

Quimsa perdió por 80-75 a manos de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en uno de los encuentros que le dio continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El partido estuvo marcado por la paridad y el buen trabajo defensivo de ambos equipos, En el primer tiempo la visita se fue al descanso largo apenas por un punto de diferencia (34-33).

Pero en el tercer cuarto, el equipo comodorense mostró su mejor rendimiento ofensivo y logró escaparse en el tanteador. Los santiagueños lograron remontar el resultado en el último período y llegaron a ponerse a un punto a falta de un poco más de un minuto (76-75), sin embargo una serie de pérdidas en el cierre les costó el juego.

Juan Brussino fue el más destacado en el conjunto local con 30 puntos y 4 asistencias. En tanto que Eloy Vargas con 25 tantos y Diego Romero, con 17, fueron los mejores en la visita.

Con esta derrota Quimsa cae al noveno lugar de la tabla con una marca de 17 victorias y 15 derrotas. Ahora intentará recuperarse el próximo sábado cuando reciba a Regatas Corrientes.