Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Avellaneda cayó en Entre Ríos y está al borde de la eliminación

El Celeste no pudo con Atlético Rosario del Tala que se impuso por 93-85 y se puso arriba en la serie por 2-1.

23/04/2019

Nicolás Avellaneda cayó derrotado por 93-85 a manos de Atlético Rosario del Tala, como visitante, en el tercer juego de la serie de octavos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet.

El conjunto santiagueño tuvo un buen primer tiempo, pero en el arranque del tercer cuarto no entró en sintonía y en esos diez minutos el local mostró su mejor versión con un parcial de 32-19. En el último período la visita logró achicar algo la diferencia, pero no le alcanzó.

Matias Hauscarriague fue la gran figura de la noche en el elenco entrerriano al despacharse con 31 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. En tanto que en el conjunto santiagueño se destacó Juan Ángel López con 27 tantos, 5 tableros y 3 pases gol.

De esta manera Atlético Rosario del Tala toma control de la serie por 2-1 y si el próximo jueves logra la victoria eliminará a un Nicolás Avellaneda que está obligado a ganar ese partido para forzar un quinto y definitivo encuentro que se jugaría el domingo 28 en Santiago del Estero.