Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La foto de Cande Ruggeri y su novio que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

23/04/2019

Aprovechando el fin de semana largo, Candela Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari, no lo pensaron dos veces y se fueron a descansar a Mar del Plata. Lejos de aprovechar para salir y recorrer las atracciones con las que cuenta la ciudad, los chicos prácticamente no se movieron del hotel en el que pararon. La relación lleva apenas 4 meses y no se pueden despegar.

Lejos de ocultarse, la modelo no dudó en levantar la temperatura con fotos de alto voltaje. “Buen día”, escribió en el epígrafe de la foto en que se la ve tirada en la cama en ropa interior, tapándose la cara. Como si le faltara algún otro condimento a la pícara publicación, se puede ver los muslos de su novio al costado de sus caderas, tomando la foto.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, por supuesto, la mayoría estaban dirigidos a su padre, Oscar Ruggeri. En más de una oportunidad tanto Cande como el Cabezón, contaron de lo celoso que es y como hace para sobrellevar cada relación con un padre famoso y que encima cuida a su hija como a nadie.

Entre los comentarios, una de las primeras que se percató de cómo se lo iba a tomar el ex futbolista, fue Nati Jota. “¿Qué dice Oscar de todo esto?”. Rápida de reflejos, la rubia le respondió de una manera divertida a su amiga: “Por eso nunca le voy a hacer un Instagram”.