Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un inspector de tránsito fue denunciado por abusar sexualmente de sus hijastras

Las nenas le confesaron a su madre que desde hace un tiempo su padrastro las manoseaba. Sucedió en Las Termas. El hombre fue aprehendido en pleno centro mientras trabajaba.

23/04/2019

Un inspector de tránsito municipal de la ciudad de Termas de Río Hondo fue denunciado penalmente en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 por abusar sexualmente de sus hijastras.

La acusación fue por parte de su actual mujer, con quien convive hace 3 años en una vivienda del barrio Herrera El Alto. La mujer indicó a las autoridades que con su pareja tiene un hijo de 1 año y 9 meses y que, producto de una relación anterior tiene otras dos hijas menores de edad.

La denunciante relató que momentos de charla con sus hijas le confesaron que, desde hacía un tiempo momentos en que ella no se encontraba en el domicilio su padrastro ingresaba al dormitorio y las manoseaba.

Sumidas en angustia, las chicas afirmaron que no contaban lo sucedido debido a que el hombre las amenazaba con hacer daño a su madre y hermanito si llegaban a contar los hechos.

Informado el fiscal Dr. Carlos Vega dispuso que se proceda a la aprehensión del denunciado. Medida que se concretó ayer pasadas las 19 horas en la intersección de Sarmiento y Caseros del barrio Centro, momentos en que el sujeto se encontraba trabajando.

Fue trasladado y alojado en la sección alcaidia de la Departamental 6 en calidad de aprehendido por el supuesto delito de abuso sexual.