Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero blanqueó que su pareja no quiere casarse pese al deseo de ella

La participante del Súper Bailando 2019 habló sobre su relación con Federico.

25/04/2019

"Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo", le afirmaba Silvina Escudero (35) a Ciudad en enero del año pasado. Sin embargo, las hojas del calendario fueron cayendo una a otra, la boda de la bailarina con Federico (33) no se concretó y los hijos por el momento no llegaron.

Muy lejos de estar en crisis con el misterioso muchacho de riguroso perfil bajo, la participante del Súper Bailando 2019 blanqueó el desacuerdo que mantiene con quien es su pareja desde hace dos años: “El no está como muy firme con el casamiento. Como que dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?”, dijo en una nota con Confrontados.

Pícaro, Rodrigo Lussich replicó: “Van a conseguir regalos, una fiesta, una luna de miel”. Y entre risas y con sus ojos brillosos, Escudero exclamó: “¡Es lo que yo digo! Yo le digo que quiero entrar de la mano de mi papá. Pero bueno...”.

Más allá de eso, la diosa rescató la parte positiva de su relación con Federico: “La verdad es que con Fede nos llevamos muy bien, que es lo importante. Estamos madurando como pareja y todo”.