Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El Banco Santiago inauguró la sucursal Sur y continúa ampliando su red de servicios

Desde este jueves, la extensa red de sucursales del BSE y Tarjeta Sol ofrece un nuevo punto de atención para sus clientes. La sucursal Sur está ubicada en la esquina de avenida Belgrano y Lavalle.

25/04/2019

El Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol continúan llevando adelante su plan de expansión y habilitaron una nueva sucursal en el sur de la Madre de Ciudades. Las nuevas y modernas instalaciones están ubicadas en la esquina de Belgrano y Lavalle y permitirán a todos los santiagueños realizar las mismas operaciones que pueden hacerse en la casa central.

Cecilia Echegaray, Subgerente general del BSE, celebró la apertura de la nueva sucursal en la conocida esquina de Belgrano y Lavalle e invitó a todos los clientes del banco y de Tarjeta Sol a hacer uso de los servicios que allí se brindan.

Por su parte, Andrea Suárez, encargada del nuevo punto de atención, detalló cuáles son los trámites y gestiones que los santiagueños pueden realizar desde este jueves. Entre ellos se encuentran:

* Pago y servicios a jubilados.

* Diez cajeros automáticos.

* Servicios para empresas y personas.

* Cobro de impuestos y servicios.

* Centro de atención al cliente de Tarjeta Sol.

De la jornada inaugural de este jueves también fue parte Martín Gallardo, Gerente de Sucursales del Banco Santiago del Estero, quien resaltó la inversión que la entidad santiagueña realiza con el claro objetivo de brindar a la sociedad santiagueña la mejor atención. “En los próximos meses continuaremos ampliando la red de servicios en el interior de la provincia. Se están realizando importantes y modernas sucursales como parte del plan de ampliación”, precisó.

Por último, Claudia Gelid, Gerente Comercial del BSE, instó a los clientes a usar los canales electrónicos que la entidad tiene para acercarse a los múltiples servicios que se brindan en toda la provincia y en la región. “Es importante estar cerca de la gente a través de los canales electrónicos. Tenemos una red de más de 250 cajeros automáticos en toda la provincia”, informó, y agregó que a través del Home Banking también puede accederse a numerosos servicios con la comodidad de operar a través de una computadora y en la comodidad de su hogar.