Somos Deporte Fútbol

Gonzalo Montiel: "Sería lindo cruzarse con Boca"

Al defensor de River le preguntaron por una posible revancha en los octavos de final de la Copa Libertadores contra su archirrival y no esquivó la respuesta.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
25/04/2019 -

El plantel de River llegó a Buenos Aires tras lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Chile y el defensor Gonzalo Montiel definió como un 9 cuando le preguntaron por una posible llave frente a Boca: "Sería un lindo partido si nos cruzáramos". Aunque aclaró: "Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el domingo contra Aldosivi que también va a ser un lindo partido".

¿Qué tiene que pasar para que se vuelvan a ver las caras a menos de cinco meses de la histórica definición en Madrid? Como River finalizó en el segundo lugar del Grupo A, Boca tendría que vencer a Atlético Paranaense en la Bombonera por la última fecha para quedarse con el primer puesto del Grupo G y librar la suerte al azar en el sorteo.

Sobre el rendimiento del equipo, el lateral derecho, que se perderá el próximo partido de Copa por acumulación de amarillas, al igual que el expulsado Rafael Santos Borré, agregó: "No sé si siento algo distinto por ser el último campeón. Estamos muy bien, el rival nos respeta un poco. Día a día nos preparamos para salir a ganar, por suerte se nos están dando los resultados".

"No era para expulsar a Borré, pero son cosas que pasan dentro del campo de juego. Hay otros jugadores que pueden rendir lo mismo que él, al igual que con la lesión de Matías Suárez".

Dejanos tu comentario
Últimas noticias