Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tomás Lezana vuelve a ser titular en Jaguares ante Brumbies

El tercera línea santiagueño irá de arranque en el choque del sábado.

25/04/2019

Loa Jaguares, con el regreso del primera línea Agustín Creevy, recibirán este sábado asumirá ante Brumbies de Australia, en cancha de Vélez Sarsfield, por la undécima jornada del campeonato profesional de Super Rugby, donde participan distintas franquicias del hemisferio Sur de la disciplina.

El ex capitán de Los Pumas, de 34 años, dejó atrás una lesión en las costillas y volverá estar en la consideración del DT Gonzalo Quesada para el partido del fin de semana en el estadio José Amalfitani, a partir de las 18.40. El platense Creevy relegará a Julián Montoya al banco de los suplentes.

Con relación al conjunto que viene de superar en Durban a los Sharks sudafricanos por 51-17 habrá otras dos modificaciones: se producirá el estreno como titular de Santiago Carreras, quien irá por Matías Moroni, que fue intervenido quirúrgicamente por una obstrucción en su nariz.

Además, Sebastián Cancelliere se desempeñará como uno de los wines y entrará por Joaquín Tuculet, baja a último momento por un problema de sinovitis en una de sus rodillas.

Jaguares ocupan la cuarta posición en la Conferencia Sudafricana, con 19 puntos, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas, mientras que Brumbies están terceros en la Conferencia Australiana, con igual cantidad de unidades, pero cuatro victorias y cinco caídas.

TAGS Jaguares