Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las Termas será nuevamente sede los Martín Fierro Federal

Esta será la sexta oportunidad en que la ciudad termal recibirá la fiesta de APTRA.

26/04/2019

Así lo decidió la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, APTRA, institución que distingue y premia a la labor artística, periodística y a las producciones de Radio y Televisión de Interior de nuestro País, de trabajos realizados el pasado año 2018.

Este evento de jerarquía se realizará en los salones del prestigioso HOTEL AMERIAN CARLOS V, de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, el próximo Sábado 29 de Junio a partir de las 21.30  con la tradicional Alfombra Roja, y será televisado al País en directo por la señal de TV Pública y será auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

 La premiación se realizará con una Cena donde se distinguirá a 115 producciones, distribuidas en Ternas para Televisión y Ternas para Radio.

 Cabe destacar que la Producción y Organización de este acontecimiento estará a cargo de Francisco Pérez Nazar, Empresario productor de importantes eventos en nuestra provincia.

 Al respecto Pérez Nazar comentó, “en lo personal, estoy muy contento de que APTRA una vez más nos elija como Productora de este magnífico Evento, y sobre todo que Termas de Rio Hondo sea difundida como un excelente destino turístico a través de los distintos Medios de Comunicación Social del País. Cabe mencionar que estamos trabajando en conjunto con APTRA para coordinar toda la producción y para recibir a todos los Periodistas, que además de competir entre ellos, tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades.

El público y turistas de Termas de Río Hondo podrán tomar contacto con las Figuras a través de la Alfombra Roja, ese mismo sábado 29 de Junio en el ingreso del Hotel Amerian Carlos V.