Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Arrebató un celular y recuperó la libertad porque debe cuidar a sus hijos

Se trata de una mujer de 31 años. Logró ser detenida tras arrebatar un celular esta madrugada, aunque fue liberada ya que tiene que cuidar a sus hijos menores de edad.

Foto de archivo.
27/04/2019

Una mujer de 31 años y un sujeto de 35 fueron protagonistas de un arrebato esta madrugada. De acuerdo a lo informado por la policía, la pareja sorprendió a dos personas que se encontraban en una plazoleta de avenida Solís y Bravo de Zamora y escapó con un teléfono celular.

Una de las víctimas pudo avisar lo sucedido a la policía y momentos después los delincuentes fueron sorprendidos en el interior de una vivienda del barrio Almirante Brown.

Los efectivos policiales de la comisaría Séptima solicitaron al propietario de la casa el ingreso y en el interior redujeron a la pareja. El sujeto fue identificado como Marcelo Montenegro, de 35 años de edad, quien estaba acompañado por una mujer de apellido Lucero y de 31 años de edad. Tras la requisa efectuada, la policía logró recuperar el teléfono celular sustraído.

Luego de ser demorados, la pareja fue trasladada hasta la sede policial, en donde el fiscal de turno, Dr. Robles, dispuso la aprehensión del masculino, mientras que la mujer recuperó la libertad a los pocos minutos ya que tenía a cargo hijos menores de edad.