Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el sueldo que perciben las estrellas de "Avengers: Endgame"

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. lidera la lista de los mejores pagados, flanqueado desde cerca por sus compañeros de elenco Scarlett Johansson y Chris Evans.

27/04/2019

Estos sueldos si que parecen pertenecer a un universo paralelo. Las más de 22 exitosas cintas de superhéroes lanzadas por Marvel Studios no solo han representado un sueño cumplido para todos los seguidores de los cómic de acción, sino también una fuente impensada de ingresos para los actores que interpretan a los principales protagonistas.

Más de un fan se ha preguntando cuánto dinero gana cada personaje, pues no solo realizan sus labores actorales, sino que también, son estrellas que se han convertido en ídolos de muchos. ¿Quieres saber cuánto dinero se han llevado cada actor dentro del UCM? Aquí te contamos.

Con el reciente estreno de "Avengers: Endgame" se ha podido saber la cantidad que ganan actores como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Chris Evans, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson y Brie Larson.

1. Chadwick Boseman (Black Panther)

El primer héroe africano dejó satisfechos a miles y extraños con su estreno. Marvel y Disney le pagan al conocido Black Panther la suma de 2 millones de dólares.

2. Brie Larson (Capitana Marvel)

La última estrella del UCM en tener su película en solitario se ganó el corazón de sus detractores, así como también sus 5 millones de dólares.

3. Scarlett Johansson (Viuda Negra)

La espía rusa tendrá su película en la 'Fase Cuatro' del UCM y se estima que ganará cerca de 15 millones de dólares.

4. Chris Hemsworth (Thor)

El mítico dios nórdico apareció en el UCM recién en el 2011 y su primer sueldo no pasó del millón de dólares (150 mil), sin embargo, con el pasar del tiempo, el hijo de Odín llegó a ganar 15 millones de dólares.

5. Chris Evans (Capitán América)

En su primera película, el 'Primer Vengador' recibió un millón de sueldo. A partir de "Civil War", el Capitán cobra 15 millones por película.

6. Robert Downey Jr (Iron Man)

El popular 'Hombre de Hierro' empezó cobrando 500 mil dólares en su primera película y llegó a 80 millones en "Age of Ultron". Sin duda alguna, es el más pagado de todo el UCM pues en "Homecoming" recibió tan solo 10 millones por su aparición.