Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Neymar no aguantó los insultos y golpeó a un aficionado

El brasileño le tiro un golpe a un fanático que lo insultó en las gradas; luego salió a explicar la situación.

28/04/2019

El Paris Saint Germain cayó en la final de la Copa de Francia ante el Reims desde los penales por 6-5, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos. En el momento de la entrega de premios, cuando los jugadores subían a recibir la medalla del subcampeonato, un aficionado los insultó y Neymar reaccionó con un golpe de puño.

Posteriormente fue su asesor de imagen, Alex Bernardo, el que publicó en su cuenta de Instagram la filmación del seguidor con un claro mensaje para defender al jugador, quien aprovechó y le contestó en los comentarios del posteo.

"No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero que fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: 'Buffon, eres un payaso. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar'", se leía junto al video.

"Neymar, como siempre, defendiéndose a si mismo y a los compañeros que fueron ofendidos", agregó Bernardo que automáticamente recibió una respuesta del capitán de la selección de Brasil: "¿Me equivoqué? Sí, pero nadie puede hacerse el indiferente".


El periódico L'Equipe pudo entrevistar al aficionado agredido, Edouard, un repartidor de 28 años de Nantes: "no le insulté, le dije que no jugaron nada, es el juego, englobando a todo el equipo. Cuando los jugadores llegaron, Verratti, Buffon, les lancé: 'son nulos, ¡vamos Rennes!'", se defendió.

Según el periódico deportivo, el aficionado consideraría la posibilidad de denunciar a Neymar, y afirmó haber sufrido un corte en el labio y haber sangrado por la nariz, lo que no es visible en los videos.

El PSG también se hizo eco de la situación y respondió rápidamente con una declaración que decía que un "amigo de un jugador de Rennes había insultado a todos los jugadores" para "crear un zumbido" en las redes sociales.