Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Detienen a dos personas por difundir fotos del supuesto cádaver de Emiliano Sala

La policía inglesa procedió a detener a un hombre y a una mujer como los responsables de difundir a través de Twitter la presunta fotografía del cuerpo del futbolista.

29/04/2019

Una mujer de 48 años y un hombre catorce años mayor, ambos oriundos de Wiltshire, sur de Inglaterra, fueron detenidos tras haber sido acusados de acceder sin autorización a material computarizado sobre la autopsia de Sala del 7 de febrero

La mujer, que también había sido detenida bajo cargos de comunicación maliciosa, fue liberada bajo fianza, mientras que el hombre también recuperó su libertad pero permanece bajo investigación.

Según informó la cadena británica BBC, la policía reportó que no se registró una intrusión a la morgue en la que se le practicó la autopsia al cuerpo del delantero argentino de 28 años, que al momento del accidente viajaba de Francia a Gales.

Además, la policía instó a los usuarios de Twitter a dejar de replicar la imagen del cuerpo porque genera "más angustia a la familia y a los amigos de Emiliano". Cabe recordar, que el último viernes también murió Horacio Sala, padre del delantero del Cardiff, producto de un infarto.

Por su parte, aún no pudieron encontrar el cuerpo de David Ibbotson, el piloto a cargo de la aeronave en la que viajaba Sala el día del accidente.