Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Recién separada, Alejandra Maglietti reveló cómo la encaran en Instagram

La panelista, que está disfrutando de su reciente soltería, contó que muchos hombres la invitaron a salir a través de las redes sociales.

30/04/2019

Muchos se sorprendieron cuando Alejandra Maglietti contó públicamente que ya nada tiene que ver con Jonás Gutiérrez. Tras cinco años de romance, la panelista y el futbolista se separaron. Se iban a casar, ya estaban fantaseando con la idea de caminar juntos hacia al altar... ¡pero no pudo ser! "Tengo ganas de vivir la vida", fue lo primero que la joven expresó ni bien se conoció la noticia de su separación.

Lejos de preferir llamarse a silencio y hacerle frente a la ruptura amorosa lejos de los medios masivos de comunicación, la panelista charló con la revista Caras y contó cómo vive su presente lejos de Jonás. "Estoy volviendo a salir con amigas, ahora soltera una tiene más tiempo”, fue lo primero que dijo la rubia.

Sincera, Alejandra reveló que tiene levante... ¡especialmente a través de las redes sociales! Muchos candidatos aprovechan las plataformas digitales para tirarle onda e invitarla a salir. "Me encaran mucho por Instagram, bastante…. Fue como boom pero bueno una se mata de la risa de las cosas que te escriben. Porque no estoy para ninguna relación ni para nada. Estoy haciendo mi duelo tranquila. Pero te levanta el autoestima en todo caso, son mimos cuando alguien te escribe algo lindo”, contó.

Si bien Maglietti podría salir con más de un muchacho, aclaró que está muy tranquila y que tiene ganas de -por ahora- divertirse únicamente con amigas. "De verdad, no estoy buscando nada", cerró la joven.