Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández mostró en vivo por qué deberá operarse la cabeza

La panelista reveló que tiene que pasar por el quirófano, e hizo impresionar a sus compañeras al dejar ver lo que le sacarán.

01/05/2019

Este martes 30, el final de Nosotros a la Mañana dejó una sorpresa y cierto aire de preocupación entre sus integrantes luego de que Cinthia Fernández anunciara que debía pasar por el quirófano a la salida del programa. "¿Cómo que te operás?", quiso saber Ángel de Brito antes de despedirse.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", se metió Karina Iavícoli, que ya había visto lo que tenía la ex de Matías de Federico. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", aseguró Cinthia y mostró lo que se le formó en la parte más alta de su cráneo. "Es una persona viviente... me río de los nervios", agregó ante la impresión del resto de las angelitas.

Luego de que el conductor del ciclo de El Trece quisiera ver otra vez lo que tenía en la cabeza, Cinthia explicó: "Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo". Obviamente su actitud generó una chicana de Ángel para otra panelista: "Aprendé Taboada, ella se opera y viene, vos faltás por una fiebre", lanzó divertido el conductor.

Hace un mes, Cinthia  compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual se observa a su novio, Martín Baclini, dormir plácidamente en la intimidad del hogar en Escobar en el que vive junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y generó polémica en las redes.