Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sony muestra vida tras "Avengers: Endgame" con el tráiler de Spider-Man

El lanzamiento del nuevo adelanto del filme de El Hombre Araña revela detalles esenciales de la película de Los Vengadores.

06/05/2019

Advertencia: si aún no vieron Avengers: endgame no lean esta nota ni vean el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home, el filme de El Hombre Araña que llegará a los cines en julio y que le terminará de dar fin a la fase 3 del universo Marvel.

Interpretado nuevamente por Tom Holland, el superhéroe arácnido tendrá una nueva película en solitario tras el fantástico desenlace que tuvieron Los Vengadores en la batalla final contra Thanos. Y como en el nuevo adelanto de la película ya se muestras varias de las secuelas que dejó Endgame, como la heróica y dolorosa muerte de Iron Man, el video comienza con una clara advertencia del joven protagonista para que no sigan adelante si aún no vieron el filme más esperado de la historia.

Ahora bien, en el trálier puede verse cómo Peter Parker extraña a Tony Stark y como intenta esquivar los contactos de Nick Fury y a la Agente María Hill, y decide irse de viaje con sus amigos, aunque finalmente terminará trabajando con SHIELD en la mitad de sus vacaciones.

A Spider-Man se lo ve aliado a Mysterio (uno de sus grandes archienemigos en los cómics) para luchar contra Los Elementales, que hacen las veces de villanos en el filme. ¿Habrá un giro con Mysterio?

De esta manera, Marvel revela detalles de la película que tiene en cartelera con el video de su próximo estreno, aunque los hermanos Russo, directores del filme, habían expresado que desde este 6 de mayo ya era una fecha lógica para revelar contenido de la película.

Vale recordar que, hace una semana, en Hong Kong, mientras centenares de fanáticos se agolpaban en la fila para ingresar al complejo cinematográfico, un joven se pasó de listo y comenzó a gritar detalles importantísimos de la película protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow) y Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), y fue salvajemente golpeado por la horda enfurecida que esperaba ver el filme con expectativas, ganas de sorprenderse y en paz.

Por lo pronto, Endgame sigue superando récords de recaudación, ya superó a Titanic y va tras los pasos de Avatar (el largometraje de 2009 supera por 600 millones de dólares a secuela de Infinity War).