Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo viajó a Brasil con bajas sensibles y una inusual lista de convocados

Almirón no podrá contar con sus hombres importantes en el partido ante Palmeiras.

06/05/2019

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, prescindió de los lesionados Nahuel Barrios, Rubén Botta y Nicolás Blandi, e incluyó nueve defensores en la nómina de 20 futbolistas que emprendieron viaje esta tarde rumbo a Brasil para enfrentar el miércoles al líder Palmeiras, por la última fecha del Grupo F.

El Perrito Barrios, uno de los pocos puntos altos de los últimos partidos, quedó descartado por una fatiga muscular en los aductores, mientras que Botta sufrió un traumatismo en el pie izquierdo.

Ambos quedaron afuera de la lista de convocados, al igual que Nicolás Blandi y Gonzalo Castellani, quienes siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El mediocampista Gerónimo Poblete tampoco iba a viajar por una molestia por lo que no fue incluido en la nómina inicial, aunque horas más tarde Almirón decidió llevarlo al último partido de la ronda de grupos.

Para completar el plantel ante tantas bajas, Almirón realizó una llamativa convocatoria con nueve defensores entre los 20 futbolistas que partieron esta tarde hacia San Pablo.

San Lorenzo viajó a San Pablo con la clasificación asegurada, con diez puntos en su haber, pero tiene la posibilidad de pasar como primero de grupo en caso de vencer a Palmeiras, que suma doce unidades.

El partido se jugará en el estadio Allianz Parque de San Pablo el miércoles desde las 21.30, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.