Espectaculos Diosa

Emily Ratajkowski, en topless para promocionar su nueva colección

La modelo ha hecho subir la temperatura en Instagram.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/05/2019 - Emily Ratajkowski siempre aprovecha cualquier excusa para lucir su espectacular figura y subir la temperatura a través de su cuenta de Instagram. Esta vez lo ha hecho con un sensual topless con el que ha promocionado su nueva línea de ropa: ‘body’. En su página web se puede ver cómo todas las prendas de esta nueva colección resaltan la figura de la estadounidense, pues ella misma hace de maniquí para su propia marca. Pero la imagen que más destaca es la de unas mallas de corte ciclista que solo ha combinado con unas botas altas, dejando su tronco superior.
Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Para aquellos que no entren a la página web de ‘Inamorata’ -el nombre de su marca-, la modelo ha publicado en su perfil el vídeo de la sesión de fotos en la que llevaba dicho pantalón.

La publicación ya suma casi un millón y medio de likes y, a juzgar por sus comentarios, sus fans se han derretido al ver a la joven posar con sus pechos casi al descubierto -solo tapados por sus manos para evitar la censura de Instagram-.

La marca de Emily Ratajkowski


Hace un tiempo que la modelo debutó como empresaria creando su propia marca de ropa de baño, llamada ‘Inamorata woman’. Y ahora, dado su éxito, se ha atrevido con la ropa de calle, pero siempre siguiendo su estilo sexy y atrevido.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias