Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa desafía la censura tras mostrar un pezón en Instagram

"Arriesgado, pero no está mal", dijo con una mirada sugerente. La cantante londinense ha publicado tres imágenes en su perfil de Instagram que volvieron locos a sus fanáticos.

07/05/2019

Dua Lipa es una de las celebridades más destacadas del panorama internacional. La cantante londinense no solo deleita a sus seguidores con su voz y sus espectáculos, sino que además también los cautiva a través de su belleza en las redes sociales.

Por eso, no es de extrañar que la fan incondicional de Rosalía, que se rindió a sus pies en su último recital en Nueva York, cuente con más de 25 millones de followers. Sin embargo, las imágenes más sensuales toman el protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

v risque but its ok

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el


La intérprete de 'New Rules' ha dejado atónitos a sus admiradores con una serie de tres fotografías. Una de ellas, en particular, ha enamorado a los internautas. ¿La razón? Dejar al descubierto un pezón, desafiando así a la censura de Instagram. No obstante, Lipa ha sido precavida, puesto que ha situado una estrella justo encima de la zona desnuda.

"Arriesgado, pero está bien", escribió la artista británica. Esta publicación ha obtenido más de 1'6 millones de 'me gusta' y ha sobrepasado los 7.200 comentarios.