Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Heinze recupera a dos hombres claves en Vélez para medirse con Boca

El Fortín y el Xeneize se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

07/05/2019

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga donde enfrentará a Boca Juniors con los regresos del defensor Lautaro Giannetti y el mediocampista Nicolás Domínguez, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.

No obstante, el entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, no contará con el volante Lucas Robertone, quien fue expulsado en la victoria del lunes por la noche sobre Lanús por 2-0 que aseguró el pase de ronda.

El plantel de Vélez pasó la noche concentrado en la Villa Olímpica y esta mañana realizó el primer entrenamiento de cara al partido contra Boca Juniors del domingo a las 20 en el estadio José Amalfitani por la ida de los cuartos de final.

El defensor Gianetti cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en la ida ante Lanús, mientras que el mediocampista Domínguez hizo lo propio por haber llegado al límite de cinco amonestaciones en el mismo encuentro.

Sin embargo, el único que retornaría a la titularidad sería "Nico" Domínguez en reemplazo del chileno Pablo Galdames ya que en la dupla de zagueros centrales seguirían Joaquín Laso, quien reapareció luego de un mes ausente por lesión, y el peruano Luis Abram.

En cuanto a las bajas, a la del expulsado Robertone también se suma la del defensor Francisco Ortega, afectado al seleccionado sub 20 que se prepara para el Mundial de Polonia.