Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez sorprendió al afirmar que le gustaría tener más curvas

La ex chica del clima aseguró que si bien está conforme con su físico le gustaría tener más cadera y cola.

08/05/2019

Sol Perez estuvo en "El Show Del Espectáculo" donde entre otras cosas declaró que no invitaría a Lourdes Sanchez a su programa y que no es buena persona ni compañera.

Sin dudas la sensual rubia se convierte en el centro de atención en cada evemto que asiste por su simpatía y curvas. Sin embargo llamó la atención que quieras un poco más de sus atributos físicos: "Me gustaría tener más caderas y más cola...amo a Sommer Ray".

Además aseguró que no tiene ni quiere tener relación con Ángel De Brito:

"No tengo relación con Ángel del Brito. No tengo problemas porque no me quedo con lo negativo. Lo que va pasando va pasando. En su momento dijo cosas que no me gustaron y viceversa. Ahí quedó. No hablamos nunca más. No sé si iría al programa de él pero no tanto por él. Hay personas que con tal que las levanten de un programa son capaces de decir cualquier barbaridad. Primero se tendrían que disculpar conmigo. No lo digo en sí por Ángel. Con Yanina trabajé y fue una excelente compañera. Muy buena onda. Otras personas que me dijeron "HDP" ( Taboada ) que inventaron cosas graves. Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije... hay cosas que no van. Hicieron un programa de 1 hora donde pusieron “ Sol Pérez dijo” que yo nunca había dicho. Hay cosas que no son un juego, son muy graves. Me dijeron HDP, inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula (por Mariana Brey), cosas muy graves. Hay personas que por 1 punto de rating, o si la levantan un portal  Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. Pero no voy a dar nombres porque no me sirve. No me iría a sentar a un programa donde personas hablan así de mí, pero no me refiero a Ángel de Brito. No iría a un programa donde se me faltó el respeto. Ángel dijo cosas muy duras sobre mí, un montón de cosas. Dijo que yo traía mala suerte al programa donde iba. Está jugando con el trabajo de otra persona, me habían llamado de su programa para trabajar.Pero hoy no me afecta porque tengo trabajo, a los programas que estoy les va muy bien, es el 2 año en Show Attack, me llaman de America para trabajar, tengo propuestas muy buenas de laburo, proyectos, entonces no me afecta pero a una piba que está empezando no la podés tildar o encasillar que es yeta, no está bueno, se esta metiendo con el laburo de una mina que está arrancando y no hizo nada a nadie. Una vez hicieron un programa una hora y media con algo que yo no había dicho. Ángel no me siguió bardeando. Fue esa vez.  En un momento era una persecución, todos los días en el programa hablando algo de mi, que a mi familia había que enjaularla, otro que soy la peor, otro que maltrataba a la gente de La Corte, cuando tengo buena relación con peinadores, vestuaristas, un montón de cosas no me gustaron y no me parecieron correctas".