Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

El principe Harry y Meghan presentaron al pequeño Archie Harrison

La presentación se realizó en el gran salón de San Jorge en el castillo de Windsor.

bebe real archie harrison
08/05/2019

El príncipe Harry y su esposa Meghan presentaron hoy a su primer hijo, al que nombraron como Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 

Mediante un comunicado expresaron: 

El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo:

Archie Harrison Mountbatten-Windsor

 Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz", afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde se realizó una breve presentación ante la prensa del niño que, a diferencia de lo que ocurrió con los tres hijos del príncipe William, no fue presentado el mismo día de su nacimiento.

Los duques también utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para difundir las primeras fotos del bebé. "Emocionados y llenos de alegría, gracias por todos los buenos deseos", publicaron en sus redes.

Este es el octavo bisnieto de la Reina Isabel de 93 años, y su esposo Felipe, de 97 años, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, séptimo en la línea del trono.

 "Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", dijo sobre su hijo Meghan durante la presentación en Windsor, y confesó que no sabía de dónde venía esa tranquilidad.