Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Brutal e impactante nocaut en la MMA Bellator

Tras realizar un acrobático movimiento el campeón de Bellator Kickboxing Raymond Daniels noqueó a Wilker Barros.

08/05/2019

Uno de los nocauts más impresionantes de los últimos años se produjo en el evento Bellator Birmingham, en el regreso del campeón de kickboxing Raymond Daniels a las MMA, quien se impuso ante 'La Pantera Negra de Portugal' Wilker Barros, con un contundente derechazo, tras realizar un acrobático movimiento, apenas, en el primer round de este combate. El video de tremendo nocaut se volvió viral en Facebook y redes sociales.

Raymond Daniels se lució al conectar una patada giratoria sobre Wilker Barros, para enviarlo contra las rejas. Luego ensayó una patada 720 de taekwondo, que finalmente no sacó y al ver el momento exacto que su oponente bajó la guardia, lo noqueó con un poderoso derechazo.

Wilker Barros cayó desplomado a la lona, sin ninguna reacción. El derechazo fue brutal, el portugués ya no pudo levantarse por el fuerte impacto que recibió de Raymond Daniels.

Sin duda alguna una impresionante victoria de Raymond Daniels, quien precisamente es campeón de la división wélter (77 kilogramos) de la promoción de kickboxing de Bellator.

Raymond Daniels no competía en MMA desde su debut profesional ante Jeremiah Metcalf, en la desaparecida promotora Strikeforce, en el 2008.

En tanto, Wilker Barros hizo su debut en MMA, tras participar en diversas competencias de kickboxing, como en Glory.

Por lo impactante y brutal de este nocaut, rapidamente se volvió viral en las principales redes sociales como en Facebook.