Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tyra Banks reapareció en la portada de Sport Illustrated tras 22 años

La modelo se lució en bikini tras varios años alejada de las pasarelas, y reapareció en la revista a 22 años de su debut en la publicación.

09/05/2019

La modelo y empresaria Tyra Banks, hace un tiempo alejada de las pasarelas, sorprendió al mundo de la moda al reaparecer en la tapa de la revista Sport Illustrated Swimsuit con un osado look a sus 45 años. La también actriz y conductora televisiva había debutado en la tapa de la revista hace 22 años junto a la argentina Valeria Mazza.

"Mi cuerpo es diferente. Mis pechos son más grandes y mi cola también, todo es más grande. Eso hizo que me resultara un poco complicado al principio, pero después me dije: 'Puedo hacerlo'", aseguró en declaraciones a la publicación sobre cómo fue su vuelta.


“Esto es para todos aquellos a los que se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, su edad, su todo”, escribió Tyra en las redes sociales junto a imágenes de la revista. Fue una de las primeras modelos en poner en en agenda la cuestión de la “belleza real” o las trabajadoras “XL”, además de manifestarse en contra del estereotipo de los cuerpos perfectos.


También fue pionera del movimiento “body positivity” o “positividad corporal” con la creencia de que todos los seres humanos deben tener una imagen corporal positiva. Tuvo varios cruces mediáticos por TV por su cuerpo y porque la han llamado “gorda” o criticado por sus curvas. Ahora, madre de un niño gestado con ayuda de una la subrogación (alquiler de vientre), la mujer se siente más completa que nunca.

Tyra fue una de las tres figuras que eligió Sport Illustrated junto a las modelos Camille Kostek y Alex Morgan. “Las tres que componen las portadas de la edición 2019 representan a la marca de la manera más poderosa posible. Aunque cada una es única, se unen para contar una historia espectacular", dijo el editor de la revista, MJ Day.