Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez, lapidaria con el programa de Ángel de Brito: "No iría porque me faltaron el respeto"

La conductora explicó que la pasó mal las veces que visitó a las "angelitas" y reveló que si este año la llamaban para el "Bailando" lo hubiera considerado.

09/05/2019

Tras un arduo año de trabajo en el " Bailando", Sol Pérez se alejó del certamen para enfocarse en otras facetas de su carrera. A unas semanas del inicio del programa de Marcelo Tinelli, la rubia opinó al respecto.

"No estuve viendo el ' Bailando'. Me entero por redes. Es un programa que te hace conocer un montón de personajes. Te deja una popularidad que está buena. Al ' Bailando' no lo extraño porque tengo mucho laburo. Si me llamaban lo hubiese pensado. Ojalá me llamen porque esta buenísimo tener laburo. Pero quería ir por otro lado. Cuando te encasillás después es difícil salir. Sobre todo para las mujeres. Para los hombres después es todo más fácil. Está bueno ir rotando hacer cosas distintas y darle descanso a la gente. No quiero que me encasillen como mediática. Está bueno hacer otras cosas, el Bailando me enseñó y ayudó. Ahora quiero ir por el lado periodístico, la conducción. El medio es complicado para las que nos gusta sacarnos fotos más sexies", dijo.

Una de los enfrentamientos que más resonó en las redes en el último año fue con Ángel de Brito y su equipo de "Los ángeles de la mañana": "No tengo relación con Ángel del Brito. No tengo problemas porque no me quedo con lo negativo. Lo que va pasando va pasando. En su momento dijo cosas que no me gustaron y viceversa. Ahí quedó. No hablamos nunca más. No sé si iría al programa de él pero no tanto por él. Hay personas que con tal que las levanten de un programa son capaces de decir cualquier barbaridad. Primero se tendrían que disculpar conmigo. No lo digo en sí por Ángel. Con Yanina (Latorre) trabajé y fue una excelente compañera. Muy buena onda. Otras personas que me dijeron 'HDP' que inventaron cosas graves".