Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Quiénes ocuparon las primeras filas en la presentación del libro de Cristina Kirchner

El lanzamiento de "Sinceramente" generó expectativa no solo por lo que fuera a decir la ex presidenta, sino por quiénes fueron los invitados a participar del evento.

10/05/2019

El lanzamiento del libro "Sinceramente" de Cristina Kirchner generó expectativa no solo por lo que fuera a decir la ex presidenta en el acto, sino por quiénes fueron los invitados a participar del evento que se realizó en la sala Borges de la Feria del Libro.

Si bien la mayor parte de los militantes se congregó afuera de La Rural, donde montaron dos pantallas gigantes, la atención se centró sobre los actores, actrices, militantes de los derechos humanos y dirigentes políticos copan las primeras filas del lugar.

Casi tres horas antes del comienzo del acto ya había diputados, artistas, militantes y periodistas dentro de La Rural. Dos horas antes, decenas de personas ya estaban dentro de la sala Borges.

Las primeras filas fueron ocupadas por actores y actrices como Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Victoria Onetto y Darío Grandinetti, los músicos León Gieco, Javier Malosetti y Lisandro Aristimuño. Todos ellos se sentaron junto a integrantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo como Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Lita Boitano y Taty Almeyda.

Detrás de ellos se ubicaron distintos dirigentes políticos y otros militantes kirchneristas entre los que se destacan el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y los diputados Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodriguez, José Luis Gioja, Felipe Solá, Luis Beder Herrera y Fernando Espinoza.

Además, estuvieron la senadora bonaerense Teresa García, el intelectual Ricardo Foster, el legislador porteño Carlos Tomada, el diputado provincial por Entre Ríos Sergio Urribarri, Jorge Taiana, la senadora Silvina García Larraburu, los ex jefes de Gabinete Aníbal y Alberto Fernández, el ex secretario de Legal y Técnica Oscar Parrilli, el ex ministro de Agricultura Julián Domínguez, el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni.