Espectaculos Sensualidad a pleno

Lali Espósito estrenó el videoclip de "Somos Amantes"

La cantante lanzó el videoclip de su tema, que pertenece a su disco "Brava", y ya es todo un éxito en Youtube.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/05/2019 - Lali Espósito atraviesa su mejor momento profesional. Tras protagonizar un hit con Thalía, la cantante lanzó el videoclip de su tema "Somos Amantes", que pertenece a su disco "Brava".

Súper sensual, con muchos looks y distintos cambios de vestuario, fumando y bailando junto a su grupo de bailarinas, así se muestra la actriz en un video que dura casi 4 minutos, que ya es un éxito en Youtube a horas de su debut.

Además, en el mismo se puede ver el pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto y una fotografía de su abuela. A través de sus redes sociales, Lali se mostró feliz y escribió: “A esta canción, que es de mi último disco 'Brava', la amo porque es libre, real, fuerte, desinhibida, poderosa y auténtica... ¡Merecía su video! Espero que les guste”.

Y continuó emocionada: “¡Gracias a todo el team poderoso que confió en mi idea y en mi visión! ¡Lo que hago sale de mi mente y de mi corazón! Gracias a todos los talentosos que participaron (que ya les contaré en detalle) ¡Estoy feliz!”.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias