Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Hoy será la Feria Itinerante en el Barrio Mercantil

Será a partir de las 15, en la intersección de calles Quintana y San Juan del barrio Mercantil.

11/05/2019

La Municipalidad de La Banda y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) realizarán una nueva edición de la “Feria Itinerante por los Barrios”, este sábado 11, a partir de las 15, en la intersección de calles Quintana y San Juan del barrio Mercantil.

En esta oportunidad, la feria se realizará con el acompañamiento de las juntas vecinales de los barrios Textil y Menéndez.

El director de Juntas Vecinales, Diego Torres, señaló: “Además de la presentación de microemprendedores y artesanos, se dará lugar a la presentación de artistas, cantantes o bailares que deseen participar”.

Agregó: “El municipio pondrá a disposición un colectivo que recorrerá los barrios donde se encuentren activas las juntas vecinales para trasladar de manera gratuita a los vecinos hacia el barrio Mercantil”.

En representación del Inta, Ángel Morán, destacó: “Celebramos el poder acompañar al municipio en la realización de una edición de las ferias itinerantes en donde los que concurran podrán encontrar productos de la agricultura familiar, de huerta, artesanías del productor al consumidor”.

Finalmente señaló: “En esta oportunidad se presentarán alrededor de 20 stands en donde se ofrecerán frutas y verduras de huerta, alimentos de elaboración propia, productos de carpintería, textiles y herrería”.