Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Erika Mitdank enfurecida con Listorti: "No soy una cosa..."

La ex chica Fort se agarró con el conductor por decir que solo sale con hombres millonarios.

13/05/2019

Erika Mitdank se enteró que esta semana hablaron de ella al aire de Hay que ver, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, y no se tomó para nada bien los comentarios que hizo el comediante sobre su pasado con Ricardo Fort y su afirmación de que la rubia "solo sale con millonarios".

"Sinceramente me sorprende que en el día de hoy existan comunicadores como Listorti", arrancó Mitdank en su twitter rant contra José María. "Paso a contarte que mi show creado y nacido en Ideas del Sur (del cual te atreves a reírte de mí, pero no de quien le dio lugar) cuando me hice pasar por la novia de un hombre gay, no perjudicó a nadie, yo no perjudiqué a nadie, ni jodí a nadie".

"Para mi no fue más que un show creado en un lugar que justamente llevaba el mismo nombre: SHOW match. En su momento me sirvió saltar a la fama y me dio de comer muchos años. Fue mi pasado sí, pero hoy 10 años después puedo decirte que soy lo más lejano que existe a eso", continuó.

"Hice muchos trabajos en el ambiente, obras de teatro, un Bailando, campañas, desfiles... Pero claro, encasillar a una persona es fácil. Que te parece si yo solo te recuerdo a vos cuando vos te ponías en pij.. delante de una mujer haciéndola sentir incómoda??", recordó la modelo sobre los sketchs de Listorti en Videomatch.

"Me vas a decir que esa era otra época?? Yo te voy a decir lo mismo! Era otra época, en la que lamentablemente era costumbre que una mujer para llegar se exponga a cosas que hoy claramente no haría! Supongo que hoy vos tampoco te pondrías en pij.. delante d una mujer haciéndola sentir más que incómoda", sentenció.

Y agregó: "Así que yo como mujer madura y respetuosa que soy te entiendo que hayas hecho cosas en tu pasado que dan lugar al repudio directamente, por que conste que lo mío es un chiste al lado de tus "bromas". Pero te pediría que cuando te vuelvas a referir a mi, seas respetuoso".

Enjojadísima, prosiguió con su descargo: "No soy una cosa con tetas y pelo rubio sabes? Soy una Mujer que merece tu respeto y el de cualquier persona. Nadie es quien acá para juzgar ni reírse de NADIE! Y yo NO LO VOY A PERMITIR! No me causa gracia para nada!!".

"En todo caso fui la más viva de todas!! Por qué Yo si que No me tuve que cog.. a nadie para llegar!! Besito en la frente", concluyó.