Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Martita Fort: "Me gustaría ser conocida como mi papá, lo admiraba mucho"

La hija de Ricardo Fort en su fiesta de 15 compartió unas palabras ante la prensa. En todo momento resaltó el deseo de hacerse famosa.

13/05/2019

Anoche fue la gran noche de Martita Fort que tras uño de organización pudo celebrar su cumpleaños número 15 en el Hotel Faena y con 250 invitados.

La hija de Ricardo Fort habló con los medios presentes y brindó con los periodistas que se acercaron. Sobre el final de la nota, la prensa le cantó el feliz cumpleaños a la quinceañera.

En todo momento, la joven sostuvo que desea tener una carrera parecida a la de su padre. "La verdad que me gustaría ser conocida como mi papá. Lo admiraba mucho", le contestó a la prensa.

"La apreciación por el público, la gente, como su personalidad", añadió sobre su futuro en el medio y sobre la huella que dejó su fallecido padre. De todos modos, Martita afirmó que quiere hacerse famosa por un logro propio y no por ser hija dé: "Yo sueño ser conocida por un logro propio".

Según declaró, la fiesta llevó un año de preparación y su mayor anhelo fue que esté su abuela pero no pudo asistir por un problema de salud: "Me hubiese gustado que pudiera venir mi abuela pero no pudo, fuera de eso está la gente que quiero".