Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

La ruta 89, entre Pinedo y Gancedo, permanecerá cortada durante tres días

Vialidad Nacional emitió un comunicado en el que señala que desde este lunes a las 17, y por lo menos hasta el día viernes se procederá al corte total del tránsito sobre la Ruta 89, entre Pinedo y Gancedo.

14/05/2019

Desde el lunes 13 de mayo se va a restringir de manera total el tránsito sobre la Ruta Nacional 89, en el tramo entre Pinedo y Gancedo, para realizar trabajos de colocación de caños aliviadores. Según el comunicado de Vialidad, de esta manera, escurrirá más rápido el agua en el sector donde está colocado el puente metálico de emergencia.

Se estima que el corte será hasta terminar las labores. Cabe recordar que la ruta tiene agua encima de la cinta asfáltica y se han producido importantes baches.

El operativo comenzará el lunes, desde las 17, finalizando –estimavimante- el viernes a las 8 de la mañana. Aquellos vehículos que necesiten circular por dicha arteria desde Resistencia, deberán indefectiblemente hacer desvíos en Ruta 89 intersección Avia Teraí, retomar la Ruta 16 hasta pampa Guanacos.

En tanto los que lleguen a Ruta 89 y 5 hacia Santiago, deberán retomar la 5 hacia Tostado. Los que circulen desde Quimili hasta Gancedo deberán regresar, ya que no existe en Gancedo banquina para resguardo de vehículos.