Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿En qué etapa se cruzarían Boca y River en la Copa Libertadores?

Había expectativa con un cruce en octavos de final, pero habrá que esperar. Mirá cuándo podrían verse las caras.

13/05/2019

Medio año después de lo que fue la histórica definición de la Copa Libertadores 2018 en la que River y Boca se midieron por primera vez en la gran final del principal torneo continental, ambos clubes se podrían volver a ver las caras y esta vez sería en el marco de las semis, tal como lo definió el sorteo realizado por Conmebol en la noche de este lunes.

River deberá chocar con Cruzeiro en la instancia de octavos de final de la Copa y luego podría llegar a enfrentarse con San Lorenzo, si es que el Ciclón consigue superar en su llave a Cerro Porteño. Luego, en semis ¿esperará Boca?

El Xeneize, por su parte, tendrá el duro desafío de enfrentar al duro Athlético Parananese en octavos y luego podría enfrentar al ganador de de la llave que medirá a LDU Quito y Olimpia. Tras esa instancia podría cruzarse con el Millonario.

En la previa al sorteo se especuló con la chance del Superclásico en octavos, pero una vez realizado el evento de Conmebol quedó confirmado que habrá que esperar para un el nuevo posible cruce entre los grandes de Argentina en fase de eliminación directa de la Copa Libertadores.