Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ximena Capristo: "Si no ataca, Cinthia Fernández no sabe hablar"

La "Negra" se metió en la guerra que la panelista de "Los angéles de la mañana" tiene con Flor de la V. "No tengo nada que ocultar. No tengo vidas pasadas, ni me hago pasar por otras personas", lanzó.

Ximena Capristo
Cinthia Fernández
Ximena Capristo
Cinthia Fernández
14/05/2019

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Flor de la V sumó una nueva integrante: Ximena Capristo.

Luego de contar que la capocómica la había bajado del elenco de una obra de Gerardo Sofovich, la panelista de "Los ángeles de la mañana" también apuntó contra la "Negra", quien formaba parte del espectáculo, porque consideró que no salió en su defensa por ser amiga de Flor.

Capristo la desmintió y Cinthia, al escuchar sus declaraciones, disparó: "El regreso de los muertos vivos".

Ximena recogió el guante y contraatacó: "Primero, no estoy muerta porque jamás dejé de trabajar. Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa de estos. Dice que es bailarina y no conoce nada, en realidad es una gimnasta frustrada".

"Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas pasadas, ni me hago pasar por otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el del documento. No sé si todas pueden decir lo mismo", siguió la "Negra", haciendo referencia a los videos eróticos en el comienzo de la carrera de Cinthia, cuando se presentaba como Abbey Díaz.

“Yo trabajé con ella, sé quién es, a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel (de Brito) tengan a una chica así. Siempre han tenido periodistas y panelistas a las que respetaba", concluyó Capristo.