Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega le copió el vestido a Laurita Fernández

La bailarina asistió al cumpleaños de 15 de Martita Fort con el mismo diseño que usó la rubia en la gala de los premios Martín Fierro.

14/05/2019

Celeste Muriega estuvo invitada a la fiesta de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort. La bailarina y actriz fue muy amiga del empresario y siempre quedó en contacto con la familia Fort. Para la ocasión eligió un vestido plateado de Laurencio Adot.

El diseño por el que optó la novia de Alejo Clérici fue el mismo vestido que Laurita Fernández lució en la gala de los premios Martín Fierro 2018, que se realizó en el exclusivo Hotel Alvear Icon.


El look de Muriega era casi exacto al de Laurita. La principal diferencia fue el clutch que usó la novia de Nicolás Cabré: también platinado igual que su vestido y muy pequeño. Mientras que la morocha prefirió un clutch un tanto más grande y sin tanto brillo.

En Los ángeles de la mañana, Fabián Medina Flores, experto en moda, fue letal con la pareja de Alejo Clérici. “Se maquilla mal y se peina peor”, fue el comentario del integrante de La jaula de la moda al ver la apariencia de Muriega. ¿Vos cuál preferís?