Policiales Bandera

Golpeó a su cuñada cuando esta reveló que intentaba seducirla

Un sujeto atacó a su cuñada cuando esta le mostró a su hermana los mensajes que su pareja le enviaba intentando seducirla. La joven radicó la denuncia por violencia de género.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/05/2019 - Una joven de 26 años denunció ante las autoridades de la Comunitaria 21 de la ciudad de Bandera, que su cuñado la agredió físicamente.

El acusado se habría alterado luego que ella le mostrara a su hermana los mensajes de WhastApp que le enviaba con intención de seducirla.

El hecho sucedió en el barrio Ciclón, donde viven los protagonistas. La victima contó que el denunciado la hostigaba a través de mensajes y que ya en reiteradas oportunidades le había pedido que deje de hacerlo, con la amenaza de revelarle la situación a su hermana.

Como la situación no cesaba, ella decidió mostrar todo. Allí se habría generado una discusión, y el hombre, preso de un ataque de ira, la agredió con golpes de puño.

La fiscalía interviniente dispuso medidas en contra del acusado y que la causa sea remitida al Ministerio Público Fiscal.
Últimas noticias