Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Todo listo para la sexta entrega del taller de poesía bilingüe

El taller de poesía bilingüe este sábado 18 de mayo, realizará la sexta sesion del taller sobre poesía en inglés y español en Belgrano Sur 1991 desde las 10.30 horas.

14/05/2019


Los encuentros son dictados por la escritora santiagueña Belén Cianferoni y tendrá lugar cada sábado durante los  meses de mayo,junio y julio.

Durante todas las reuniones se abordaran autores distintos tales como Pound, Elliot, Dickinson, Angelou, Carver, entre otros.

Cada reunion cuenta con la presencia de un escritor santiagueño invitado para darle la voz en español a los poemas del escritor ingles o norteamericano.

Este sexto desayuno poetico en Sixto,  brindara su voz para leer y comentar en español a Emily Dickinson, la escritora Estefanía Paez.

El taller es un espacio abierto y gratuito para todo público. Se busca compartir, dialogar y conocer a poetas míticos anglosajones. No es requisito saber inglés. Ni tener conocimientos previos de cualquier tipo.

El taller brinda, además, material de apoyo para trabajar durante la sesión de lectura y debate, no es necesario saber inglés, solo tener una mente abierta al dialogo y al intercambio amistoso de palabras.

Se puede reservar lugar mandando mensaje al número 3854867816.