Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Alumnos de Averías visitaron Casa de Gobierno

Fueron recibidos en Casa de Gobierno, en el marco del programa Conociendo mi provincia".

14/05/2019

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos de la Escuela Primaria Nº 732 y del Jardín Nº 671 “Duendes Rojos” de la localidad de Averías, departamento Taboada, visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile. Las delegaciones estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba; Andrea Rojas directora de la Escuela 732 y la docente del jardín de Infantes, Roxana de Campos.

Andrea Rojas agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por “hacer posible este viaje” y agregó “los alumnos están muy emocionados, felices y sorprendidos”.

Por su parte la docente Roxana dijo; “este Programa Conociendo mi Provincia, ha permitido  que nuestros niños conozcan la Ciudad Capital y que vivan una experiencia única que les quedará grabado en sus retinas para toda la vida, mi profundo agradecimiento al señor Gobernador Dr. Gerardo Zamora y todos los Coordinadores por hacer posible este proyecto”.

Mía Mansilla alumna expresó: “Estoy feliz, agradecida al señor Gobernador por este viaje y por este hermoso momento que estamos pasando con mis compañeros”.

Finalmente, el ministro Mandrile les dio la bienvenida en nombre del gobernador y expresó: “Los felicito por todo el esfuerzo que hacen ustedes y todo el cuerpo de docentes. Les deseo que tengan una jornada muy especial en su estadía y que lo disfruten mucho”.