Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Presentarán un Tributo a Alberto Cortez en el Centro Cultural

Será este sábado 18 a las 20. Gratuito.

14/05/2019

El Centro Cultural del Bicentenario presentará este sábado 18 de mayo, a partir de las 20 horas, el “Tributo a Alberto Cortéz”, en el Auditorio de la institución, con entrada gratuita.

Un homenaje al poeta, al hombre, al cantor, a la increíble persona que fue Alberto Cortéz y que supo emocionar y deleitar con cada una de sus interpretaciones, a varias generaciones.

En esta oportunidad, ofrecerán este tributo, jóvenes músicos, de gran talento y prestigio, como lo son Federico “Cachi” Collado en dirección musical, arreglos y piano, Raúl Collado en voz, Lorena Moyano en flauta traversa, Facundo Montenegro en batería, Hugo Palmar en contrabajo, Facundo Alfaro en violín, Daniel GÜnther en violoncelo y Enzo Luna en bandoneón.

Sin lugar a dudas un espectáculo imperdible, que recordará al gran poeta y cantor Alberto Cortéz, embajador argentino en el mundo de la música, recientemente fallecido.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de un momento especial con la música y sus destacados intérpretes, en un recital de alta jerarquía artística destinado a toda la familia.