Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Clausuraron el Cine Renzi por el accidente de esta mañana

La medida fue tomada por la Fiscalía y el Tribunal de Faltas del municipio bandeño. Varias personas sufrieron heridas leves al desplomarse el escenario cuando se realizaba una jornada de capacitación.

15/05/2019

Como parte de las actuaciones por el accidente que este miércoles se registró en el interior del Cine Renzi, en la vecina ciudad de La Banda, la Justicia de la vecina provincia y el Tribunal de Faltas bandeño decidieron clausurar las instalaciones.

Tras el accidente, en el que resultaron heridas varias personas, personal especializado realizó numerosas pericias que permitan establecer cuáles fueron las causas del hecho.

El escenario se desplomó cuando una gran cantidad de personas se encontraba sobre él y obligó a evacuar el lugar y asistir a los heridos. El Centro Integral de Salud Banda recibió a varias personas, las cuales recibieron el alta médica una vez que recibían las curaciones pertinentes.

El viceintendente de La Banda, Roger Nediani, dijo que afortunadamente el hecho no pasó a mayores, y enfatizó que lo importante es la recuperación de los lesionados y conocer las causas que provocaron el desplome del escenario.