Somos Deporte Fútbol

Tagliafico marcó un gol en la consagración del Ajax

El ex defensor del Rojo anotó en el 4-1 sobre Graafschap.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/05/2019 -

El defensor argentino Nicolás Tagliafico marcó hoy en la consagración de su equipo, Ajax, como campeón de la liga de Holanda tras derrotar a Graafschap por 4-1 como visitante, en un encuentro de la 34ta y última fecha.

El ex Independiente e integrante del seleccionado argentino anotó su gol a los 44 minutos del primer tiempo. Además, en el equipo de Ámsterdam, marcaron el volante dinamarqués Lasse Schøne (33m. PT) y el mediocampista serbio Dušan Tadić (22m. ST y 42m. ST), respectivamente.

Con esta victoria, Ajax llegó a las 86 unidades, tres más que PSV, y 21 por encima de Feyenoord.

Ajax se consagró por última vez como campeón en el 2014 y de esta manera continúa siendo el máximo ganador (26 títulos), seguido de PSV Eindhoven (21), Feyenoord (10) y AZ Alkmaar (2).

El conjunto de Tagliafico también consiguió la Copa de Holanda en la presente temporada y llegó a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, donde quedó eliminado en manos de Tottenham, de Inglaterra, en una serie que culminó 3-3 y le valió la salida por la caída (3-2) en su casa.

El defensor nacional, que formó parte del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018 y que se perfila para integrar el seleccionado que disputará la Copa América de Brasil 2019, se consagró campeón en la B Nacional 2013/2014 con Banfield y la Copa Sudamericana 2017 con Independiente.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias