Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La Dirección de Transporte otorgará permiso para viajes especiales a Mailín

las notas con los requisitos se recibirán en las oficinas de la Dirección General de Transporte, a partir del lunes 20 del corriente, en los horarios de 8 a 16, hasta el jueves 30.

16/05/2019

Desde la Dirección General de Transporte de la provincia de Santiago del Estero, se informa a los señores empresarios del servicio de transporte público de pasajeros e interesados en general que con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Nuestro Señor de los Milagros de Mailin, se les otorgará un permiso para viajes especiales que deberá ser timbrado de acuerdo al porte de vehículos.

Todos aquellos interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: para quienes no cuenten con la habilitación de este organismo, contrato timbrado y lista de pasajeros, título del automotor (vehículos que no excedan la antigüedad de 12 años), seguro actualizado para terceros transportados y no transportados, revisación técnica obligatoria.

Las empresas de turismo nacional, con habilitación de Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), radicadas en esta provincia, se exigirán, los mismos requisitos para los empresarios locales. Los interesados que no cuenten con los requisitos exigidos al momento del control, como así también los requisitos mínimos que impone la ley nacional del tránsito, ley 24.449, serán severamente sancionados por esta dirección.

Es de destacar que las notas con los requisitos se recibirán en las oficinas de la Dirección General de Transporte, a partir del lunes 20 del corriente, en los horarios de 8 a 16 hs., hasta el jueves 30.