Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detienen cuando intentaba vender moto que había robado

El rodado habia sido sustraido horas antes en Colonia Dora y la ofrecia por 500 pesos.

16/05/2019

Personal policial de la Seccional 19 de Herrera fue informado que un joven tenia en su poder un motovehiculo de 110 cc, el cual había estado ofreciendo en la localidad de Villa Mailín por la ínfima suma de dinero de 500 pesos.

Ante ello se montó un operativo, solicitando colaboración de sus pares de Lugones y Mailín, tras lo cual el movil policial del Destacamento de Villa Mailín en un recorrido logró divisar al sujeto en domicilio de esa localidad, cuando procedía a desarmar las autopartes del rodado.

Al no poder justificar su pertenencia, y tras consulta con la fiscalia de turno, se procedió al secuestro del bien, una moto Honda Biz color rojo, y la aprehensión del joven de 21 años identificado como Lucas Rodríguez oriundo de Colonia Dora.

Pocos minutos despues los efectivos policiales eran informados que en la vecina ciudad del Departamento Avellaneda habia sido denunciada la sustracción de una moto de similares características.

De inmediato personal de la Seccional 19 procedió al traslado del rodado, que pertenecía a la señora Erica Leguizamon, y al detenido para que sea alojado en la Seccional 42 de esa localidad, quedando a disposición de la Justicia.