Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Felipe Solá arriba a Santiago para completar una nutrida agenda

El diputado nacional peronista recorrerá Santiago del Estero hoy y mañana, con una cargada agenda que contempla una reunión con el gobernador Gerardo Zamora. Se espera que brinde además una conferencia de prensa para dar a conocer la plataforma en la que se basa su proyecto presidencial.

16/05/2019

Este jueves, el diputado nacional Felipe Solá arribará a la provincia donde cumplirá una nutrida agenda de actividades durante 48 horas. Se espera que el funcionario peronista mantenga un encuentro con el gobernador Gerardo Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder en Casa de Gobierno.

Luego, participará de un acto político y una cena. El viernes, brindará una conferencia de prensa a medios locales en el hotel Carlos V con el propósito de dar a conocer su plataforma, sobre la que se basa su proyecto presidencial. Ese mismo mantendrá encuentros con autoridades académicas y empresarios.

El precandidato presidencial de Red por la Argentina (dentro del PJ) anticipó su llegada a la provincia con fuertes declaraciones en las que sostuvo que Mauricio Macri es un "inepto" al que “le quedó grande el cargo de presidente”.

Además, se refirió a la posible candidatura de Cristina Kirchner de cara a octubre. Al respecto, dijo que "estamos conversando, el lunes vamos a tener una reunión importante en Red por la Argentina, porque entrevemos que la posibilidad de que la expresidenta se decida es muy grande, si bien no se ha formalizado.

"No puedo adelantar si habrá internas o no, y si vamos a ir o no, haremos lo que corresponda, lo mejor para poder ganar, pero para eso tenemos que tener la certeza de quiénes son los candidatos", expresó.