Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La polémica declaración del hermano de Dybala sobre Cristiano Ronaldo

Gustavo reveló que es probable que el cordobés deje Juventus.

16/05/2019

El presente de Paulo Dybala está lejos de ser el mejor. El cordobés está finalizando la que seguramente es su peor temporada desde que está en Europa, perdió terreno y protagonismo en la Juventus y tampoco logró asentarse en la Selección Argentina. "Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse", reconoció Gustavo, el hermano de Paulo en diálogo con Futbolémico, por Radio Impacto de Córdoba.

Pero eso no fue todo, porque también le apuntó a Cristiano Ronaldo: "Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso". Y además agregó: "Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros".

Además, Gustavo Dybala se refirió al presente de la Selección Argentina: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".