Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Selena Gómez en contra de las redes sociales: "Son terribles y peligrosas"

La cantante y actriz advirtió que para su generación, los "millenials", las redes han sido terribles.

16/05/2019

El cantante de 26 años de edad y bestie de Taylor Swift es la tercera persona más popular en Instagram con más de 150 millones de seguidores (detrás de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo y la cantante de pop Ariana Grande.) Pero el artista de "I Can't Get Enough" arremetió las plataformas que le han dado un perfil tan alto, calificándolas de "peligrosas" y "egoístas" durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes el miércoles.

'Creo que nuestro mundo está pasando por mucho, obviamente. Pero para mi generación, específicamente, las redes sociales han sido terribles '.

Se suponía que la actriz promocionaría su nueva película de zombis, "The Dead Don't Die", que también está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton. Pero, en cambio, hizo una tangente sobre los horrores de las redes sociales, cuya investigación sugiere que tiene un efecto negativo en la salud física y mental de algunas usuarias (en particular, las mujeres). Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat se han relacionado con la depresión en la generación del milenio . Y estas redes sociales incluso están causando estragos en los hábitos de gasto de los milenios , con más de la mitad admitiendo que han gastado dinero que no habían planeado debido a algo que vieron en las redes sociales.

"Veo a estas chicas jóvenes, las conoceré y están devastadas por lidiar con el acoso y no poder tener su propia voz", dijo Gómez. Y ella reveló que ella se "asusta" de la exposición de los niños y niñas en estas plataformas.