Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El picante cruce entre los jugadores de Boca y el “Monito” Vargas

Tras el partido, hubo declaraciones cruzadas entre los protagonistas.

16/05/2019

Nahitan Nández fue uno de los protagonistas que habló con la prensa luego del pase de Boca a las semifinales de la Copa de la Superliga y en sus declaraciones apuntó a aquellos que consideraron que el Xeneize jugó "como un equipo chico" la ida en Liniers.

"Hablaron que Boca era el equipo chico por como jugó, pero pasó Boca", aseguró el mediocampista uruguayo y agregó: "Feliz, sabíamos que se iba a dar de esa manera".

“Los penales los sufro, pero confío en mis compañeros. A Mauro (Zárate) lo vimos bien, le dimos confianza, es cabeza dura. Feliz por él", concluyó.

LA RESPUESTA DE VARGAS

Matías Vargas, volante de Vélez, respondió a las declaraciones de los jugadores del Xeneize.

"Me da risa lo que dijeron los jugadores de Boca. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el grande fue Vélez, que ampliamente mereció todo", disparó el Monito.

Sobre el partido aseguró que prefiere rescatar el nivel del Fortín y no polemizar con el penal no cobrado por Fernando Espinoza. "No se puede revolver tanto. No quiso entrar la pelota, yo me quedo con eso, no me voy a quedar con un penal no sancionado, pueden haber errores. Lo importante es lo que merecimos y lo que hicimos hoy sin duda fue increíble", deslizó. "Tenemos que luchar ante todo. Somos un equipo que fue a la guerra y siento que ganamos nosotros. Nos vamos orgullosos. Sometimos a todos los equipos y siempre estuvimos a la altura", concluyó el mediocampista.